h28smbh
21.12.2024 14:22:37
Hola,
No, el modelo 3D y la planta son míos.
Con garaje (sin puerta), sin losa de cimentación/trabajos de terreno.
Exacto, la empresa constructora también dijo que la sala técnica debe estar dentro de la envolvente térmica, pero que eso es posible.
Gracias por la pista sobre la parte inferior del techo, no lo había tenido en cuenta hasta ahora.
Ahora estoy confundido con el folleto de venta, ¿te refieres al plan de ordenación? ¿O a la imagen de mi modelo 3D? Supongo que te refieres a como se muestra en el adjunto. Pensándolo bien, tiene mucho sentido. Como también mencionó RomeoZwo, la franja verde crea cierta distancia con el vecino superior.
Sí, con la sala de estar también estoy algo insatisfecho.
Muchas gracias por tus consejos y la crítica

Pero esa es una imagen de una oferta de venta. ¿Hay también un plano oficial de la ubicación que se pueda consultar alguna vez?
No, el modelo 3D y la planta son míos.
¿Con o sin garaje? ¿Con o sin losa de cimentación?
Con garaje (sin puerta), sin losa de cimentación/trabajos de terreno.
¿Si eso es posible en QNG? La técnica debe estar dentro de la envolvente térmica, por lo que en un edificio anexo es un esfuerzo con el aislamiento y la alimentación. En nuestro caso, no estaría permitido cubrir las instalaciones con una losa de cimentación.
Exacto, la empresa constructora también dijo que la sala técnica debe estar dentro de la envolvente térmica, pero que eso es posible.
En realidad ya no se puede considerar como trabajo propio, porque el 95 % de las empresas constructoras (incluso las conocidas o precisamente las conocidas) en sus ofertas llave en mano no incluyen, entre otras cosas, los revestimientos de suelo. Lo mismo ocurre con los trabajos de pintura restantes. Actualmente hay que pintar la escalera y el tratamiento de la parte inferior del techo tampoco está incluido.
Cada empresa tiene su propia descripción de los trabajos de construcción, por lo que no se ve de un vistazo lo que está incluido en la oferta «llave en mano» y lo que no.
Los 3000 €/m² se refieren a una casa estándar enlucida con ventanas de plástico.
Gracias por la pista sobre la parte inferior del techo, no lo había tenido en cuenta hasta ahora.
Y ahora sobre el diseño:
Yo también pondría la casa completamente hacia el norte, para tener el jardín al sur y al oeste. Para ello iría con la pendiente. Esto significa: casa con la dirección de la cumbrera paralela a la calle, como propone el folleto de venta.
Ahora estoy confundido con el folleto de venta, ¿te refieres al plan de ordenación? ¿O a la imagen de mi modelo 3D? Supongo que te refieres a como se muestra en el adjunto. Pensándolo bien, tiene mucho sentido. Como también mencionó RomeoZwo, la franja verde crea cierta distancia con el vecino superior.
y luego la sala de estar con un mobiliario más bien sobrio posible.
Sí, con la sala de estar también estoy algo insatisfecho.
Muchas gracias por tus consejos y la crítica