y más con la pendiente.
Eso también lo pensé al principio, pero 455 m² no son mucho para extenderse en el espacio. Sin embargo, la altura de la casa no parece homogénea en el terreno. Personalmente, me parece demasiado alta, ya que siempre estás junto a una pared alta en el terreno. Me confunden las ventanas marcadas: ¿se supone que son ventanas con cuadritos? Y si es así, ¿por qué solo una parte? Y además con rejas en el antepecho... El plano no me convence. No es claro, ni fluido, tiene muchas esquinas problemáticas: la “oblicua” línea de vista desde la entrada, la cocina ahorradora de espacio en el salón bastante grande. El comedor es un cuello de botella. Cuando la mesa está ocupada, no se puede salir a la terraza ni pasar simplemente. Esa cosa en el medio, sea lo que sea, molesta incluso en el plano. Cuando se construya, probablemente moleste. La esquina de la sala es demasiado pequeña, se mira medio al pasillo. El baño se amueblaría de otra forma para que funcione, el armario es muy estrecho. Con un armario hay 60 cm delante, o sea, sin espacio para moverse. El vestidor en la planta alta casi no se puede amueblar, la cama del dormitorio está apretada. La fachada norte parece torcida, la escalera aparentemente no funciona en el desván, porque no hay altura para la cabeza bajo la inclinación del techo. Por el presupuesto, volvamos al inicio y por favor con el plano de ubicación de Google con el entorno debido al párrafo 34.