maxl229
27.12.2019 18:52:28
Nunca pude hacer nada con los espacios aéreos, pero ¿por qué también en la entrada? ¿Qué sentido tiene?
El final de la escalera justo en la puerta del dormitorio es subóptimo, hablo por experiencia.
Considero que vuestro rincón de asiento es una verdadera esquina, en mi opinión no es adecuado en una casa. Pero encaja con el estilo de la casa de esquinas y puertas...
Pensaría en dónde colocar la segunda ducha.
Considerar si no se puede hacer UNA sola habitación para la despensa, lavado y calefacción. En este momento también se pierde espacio aquí.
¿Con rincón de asiento te refieres al sofá en la sala de estar o a la barra de la cocina?
En la planta alta está previsto un baño grande con ducha y bañera, así como un "baño infantil" con ducha. En la planta baja, sólo un pequeño aseo para invitados con inodoro, posiblemente urinario y lavabo.
Despensa, lavandería y calefacción se separaron conscientemente. Mi pareja quiere una lavandería completamente equipada, que también pueda usarse para planchar, etc. Me podría imaginar una combinación de despensa y cuarto de calefacción, siempre que la lavandería se intercambie con la despensa. Entonces, en el edificio auxiliar estarían el garaje y la despensa/cuarto de calefacción.