Creo que siempre depende un poco de lo que uno realmente quiere... quizás ando con la gente equivocada, pero la mayoría tiene casas normales y no casas en el [Starnberger See], con las que sueño por las noches. Quizás no soy lo suficientemente estético, pero incluso las casas del [Starnberger See] no me quitan el sueño.
Tienes que sentirte bien al final, que eso con SweetBanane3D parezca un jardín de infancia es normal.
La planta baja está bien, no es emocionante ni revolucionaria, pero funcional y ordenada, por favor, contradíganme.
Las vistas son el típico 0815 de nuevo suburbio (como se dice tan bonito), se llama así porque casi TODOS construyen así, - por cierto, no son los pobres y feos, sino personas que pueden permitirse construir una casa de ese tamaño.
P.D.: el terreno de 25*25 m con orientación norte-sur en una zona de juego con una pendiente de 0° es adecuado para este tipo de casas – en mi opinión, las soluciones de arquitectos se vuelven importantes cuando el terreno tiene ciertas exigencias.