¿Por casualidad no tienes un plano como ejemplo o una referencia a un proveedor de internet?
No, ¿para qué?
Incluso un Flair 110 (o similar), en tu caso, ya que te cuesta imaginar y planificar algo, toma el Flair 113, el que tiene buhardilla/gablete, y colócalo uno al lado del otro, funciona(n) incluso en este terreno como casa dúplex. Las casas estándar de este tamaño se pueden construir casi todas como dúplex con pocas adaptaciones.
Eres un mal asesor para ti mismo.
Deberías tener claro si construyes para ti o para otros. Lo primero no excluye una unidad habitacional para alquiler/venta. Lo segundo prácticamente excluye tener un apartamento propio como vivienda principal con estándar de casa unifamiliar.
incluye enlucido de paredes y barandilla.
... si el TE incluso consideró el quiebre del techo en el cálculo. No lo creo.
No considero suficiente tu intuición para una evaluación de la edificabilidad.
Así es. Aquí ni siquiera hay sensación de planificabilidad. Y construir bajo el §34 no significa carta blanca para altura y superficie. ¡Muy al contrario!
Antes de ir a un planificador/GÜ... quiero tener una idea de lo que quiero o de lo que creo posible.
Lo siento, pero creo que tienes poca idea de la posibilidad y viabilidad de tus ideas.
Primero hay que poner los hechos sobre la mesa. Después se puede pensar en cómo se pueden implementar y aportar los propios deseos.
60 m² en el ático serían suficientes,
No veo a) 60 m², b) muchos “rincones” que con el techo no funcionan en absoluto: baño, armario, lavabo, mesa de comedor y cocina... ¡así no! Y si para un apartamento pequeño de casi 50 m² hay 2 escaleras más el hueco de la escalera.
Y si la infraestructura, como dices, es muy mala, ni siquiera veo un público objetivo para este apartamento, que en realidad no ofrece mucho.
Como ya mencioné, la planificación se ha pausado y por lo tanto está claro que no ha pasado nada más.
Claro que sería, si entonces se empezara con la construcción, o sea consulta al ayuntamiento, conversación con el arquitecto y luego se presentaran hechos aquí.
El arquitecto (o BU) como experto debería estar involucrado en mi opinión, para que la comunicación amateur con el ayuntamiento no allane los límites de la edificabilidad. Con este terreno estrecho y las circunstancias, debería ser posible aprovechar cada m² de superficie habitable/terreno con el cálculo mínimo de espacio de estacionamiento, y para eso se necesita la astucia de un profesional.