La despensa debe ser accesible a través de una entrada oculta (ópticamente de tal forma que parezca un armario de cocina)
Eso es innecesariamente caro y, en mi opinión, absolutamente innecesario en una cocina cerrada. Ahí iría directamente a una planificación explícita. Y esa zona de paso para las compras está innecesariamente provista de puertas, en el área de paso no puedes almacenar nada útil. Eso simplemente debe planificarse de otra manera.
Medidas sin terminar del dormitorio 300 cm, el vestidor pensado al lado también es básicamente demasiado estrecho, va a ser simplemente apretado. Los colchones de 180 cm generalmente también tienen un marco de cama. Quedan alrededor de 50 cm a la derecha e izquierda. Ya si alguien tiene un problema en la pierna y tiene que ir a la cama con muletas, simplemente será imposible.
No es que no se puedan leer las medidas, pero por ejemplo, la escalera no tiene ninguna dimensión. No hay altura de peldaño/profundidad de pisada, ni altura de piso indicada en ninguna parte.
¿La logia debe estar porque allí se planea poner un jacuzzi? ¿Lo han probado durante un tiempo? Y, ¿han verificado las dimensiones de jacuzzis comunes? Porque aquí solo hay 214 cm de profundidad sin terminar, según mi percepción eso podría quedar apretado.
Tú mismo estás de acuerdo en muchos puntos, sea el guardarropa, esa extraña prolongación del dormitorio, el baño, etc. ... creo que hay que empezar de nuevo.
Número de plazas de aparcamiento 2
¿Deben ser accesibles por separado? ¿Garaje para un coche según tus palabras y las bicicletas?
Estimación de precio según arquitecto/planificador: 3000 EUR por m²
hmm... lo veo ajustado, también por las particularidades del muro exterior estructural del piso superior sobre el centro del garaje. ¿Se contempla trabajo propio allí?
Límite personal de precio para la casa, incluyendo equipamiento: 700k
¿También incluyendo el terreno? ¿Cuál es entonces el precio del terreno?