Discusión del plano: Casa unifamiliar en un terreno de 630 m²

• Erstellt am 19.04.2024 20:32:41

Schorsch_baut

25.04.2024 15:37:42
Se trataba de que actualmente tienes la oficina y el gimnasio en la planta baja. Se podría mover el gimnasio arriba, porque ahí también está todo lo relacionado con el spa. Si el gimnasio está junto con la sala de servicio arriba, entonces los niños mayores también podrían usarlo. Entonces, abajo la oficina sería solo oficina. O puedes mover la oficina arriba con el gimnasio y hacer solo un pequeño cuarto para la lavadora junto al vestidor.

saerox89

26.04.2024 08:41:09

Entiendo tu punto. Está hecho a propósito para que sea posible tener el gimnasio y la oficina juntos. Como yo a menudo solo entreno durante los descansos del trabajo. Si los niños quieren participar alguna vez, claro que también pueden. Pero veo que entonces habría que construir algo más hacia el garaje.

Schorsch_baut

26.04.2024 08:49:10
¿Y en tus descansos no puedes subir una escalera? Claro que depende de lo intenso que entrenes. No querría tener a alguien perezoso para entrenar en la oficina. Desde la época de la pandemia tenemos la habitación de huéspedes como sala de entrenamiento con Water Rower, cinta de correr, TRX y banco de pesas, y ambos la usamos casi todos los días. El estudio de fitness Aroma llegó sorprendentemente rápido.

saerox89

26.04.2024 08:51:26

De hecho, a menudo tengo que mirar la computadora entre medio para ver si hay algo en lo que deba intervenir. Eso sería un poco incómodo.
De hecho, entreno en la oficina desde 2021 y no he tenido ese problema. ¿A qué mal olor te refieres exactamente? Quizás no sudo tanto. Pero también hago más fuerza que cardio y tengo mats de goma en el suelo. Se pueden limpiar fácilmente en caso necesario.

Schorsch_baut

26.04.2024 09:01:28
Entonces está bien, si nadie más lo usa. En nuestra familia no existe esa separación entre padres e hijos. No es que no lo hayamos intentado,... pero sí, padres obstinados crían hijos obstinados. Nuestro mayor adora la máquina de remo y el pequeño ahora quiere una pared de boulder y una canasta de baloncesto. Y una rampa para patinar. De alguna manera, nuestros equipos deportivos se multiplican como los conejos.

saerox89

26.04.2024 09:11:16

Pues yo creo que mi hijo también va a querer entrenar. Pero entonces simplemente se unirá a la oficina. ¡Así está bien!

Oben