Discusión del plano: Casa unifamiliar en un terreno de 630 m²

• Erstellt am 19.04.2024 20:32:41

haydee

25.04.2024 08:09:11
¿De verdad? Aquí fueron muy pocos los que no pudieron celebrar en casa o participar en la [Kochabend] mencionado aquí.
Cómo será en el futuro depende del TE y está en las estrellas.

kbt09

25.04.2024 08:09:55
.. eso es radical ... me parece genial que los adolescentes en plena pubertad se interesen también por la preparación de alimentos y quieran cocinar a veces con sus amigos en lugar de salir a algún lugar a comer comida rápida.

motorradsilke

25.04.2024 08:12:36

Triste para ti y para tus hijos. Y un motivo para disputas innecesarias. Los niños también viven allí y deberían tener los mismos derechos (adecuados para su edad) que los padres, al menos en cuanto a amigos y actividades.
Además, con una buena planificación se puede lograr que TODOS estén satisfechos.

motorradsilke

25.04.2024 08:14:48

Además, los chicos entonces van a otros lugares y justo en esa importante etapa de la adolescencia ya no tienes control sobre con quién están.

chand1986

25.04.2024 10:46:50
Qué declaración tan fuerte. Realmente tengo que decirlo. Con nosotros también era abierto. Por eso tenía que coordinar las citas con mis padres, ellos luego gustaban de salir. Pero no solo para cocinar, también para noches de juegos, por ejemplo, no se está en la propia habitación, sino que se usa la mesa de la cocina. Al final fue así: "Oye, el próximo sábado por la noche no estaremos, solo para que lo sepas."

ypg

25.04.2024 11:39:15
Con mis padres era abierto, y con nosotros ahora también, pero sin niños. Siempre me parece vergonzoso cuando alguien usa su propia infancia como argumento (antes nosotros tampoco la teníamos), pero ahora quiere cumplir deseos que los padres de entonces tampoco tenían. Eso es una herramienta autoritaria fuera de tiempo.

Oben