¡Muchas gracias por sus comentarios! La entrega del apartamento será el 31.12.2019, por lo que ahora quedan solo unos pocos días, pero seguramente estresantes... También estoy agradecido de que hayamos elegido blanco. Al menos con el brillo actual.
Con la cerca, ya he empezado. Actualmente tenemos una piara (varios jabalíes) que anda causando problemas por la zona. Nuestro terreno, que está tan descuidado y parece un lugar ideal para hacerse baños de barro, es ignorado por ellos. El atractivo está en los terrenos bien cuidados. Se puede casi decir que cuanto más bonito y cuidado es, mayor es el riesgo de que lo excaven. Así que con los primeros 25 m hemos detenido el riesgo de que crucen de nuestra propiedad a la del vecino. En total tengo 125 m de cerca. El lado del terreno donde empecé abajo es de 75 m en total. Es un gran trabajo abrir las mallas, engancharlas y cerrar de nuevo con temperaturas alrededor del punto de congelación...
Ventajas de la terrazas con bloques en L: Es una fortaleza contra los jabalíes. Solo tenemos un pasillo de 2 m de ancho. Siempre puedo bloquearlo con la carretilla motorizada. Por lo tanto, definitivamente no podrán llegar a las dos terrazas superiores.