Planificación del plano para una casa bifamiliar en pendiente

• Erstellt am 16.05.2017 14:23:17

Climbee

14.08.2020 10:41:59
Gracias a Dios no estuviste enfermo ni nadie de tu familia.

Dime, ¿es ese un olivo en el jardín delantero? ¿Cómo lo cuidáis durante el invierno? ¿Lo protegéis?
¡Eso es gigante! Yo cuido el mío desde hace casi 15 años, ¡pero es un enano comparado con ese ejemplar!

sichtbeton82

14.08.2020 12:50:27

Gracias por la solidaridad. Correcto, es un olivo (supuestamente resistente hasta -15 grados). Lo adquirí en marzo o abril a través de Planet Plazza. Era un pequeño deseo mío. Recientemente tenían uno en el mercado Toom a un precio increíble, quería volver a comprarlo, pero primero veré cómo lo paso el invierno. Estamos a unos 450 m de altitud. Por lo tanto, puede hacer algo más de frío. Supongo que a partir de unos -5 grados de helada continua (1 semana) se vuelve crítico. Sobre todo, quiero proteger al arbolito del viento. Probablemente con una "bolsa". No tengo intención (por ahora) de poner calefactores en la tierra.

sichtbeton82

14.08.2020 12:54:57

En Großenbrode en la playa natural/norte. La playa sur, en cambio, fue desalojada al menos una vez por la policía durante nuestra estancia.

Climbee

14.08.2020 14:08:58
En nuestro pueblo vecino, alguien también ha plantado un olivo firmemente en el exterior. Siempre lo protege durante el invierno, ha construido una especie de invernadero desmontable de madera y plástico/plexiglás que se coloca alrededor del árbol en otoño y se retira en primavera.
El olivo ha resistido varios años, pero también es más grande. Sin embargo, aquí nosotros tenemos períodos más largos de frío.
Bueno, le damos al cambio climático unos años más, entonces ya no habrá que proteger nada.

haydee

14.08.2020 22:49:02

Nos habíamos encontrado con conocidos el sábado en Timmendorf. Para salir corriendo. Así que Timmendorf no me verá tan rápido otra vez.
Eckernförde es muy diferente.

sichtbeton82

19.08.2020 10:28:13
Aquí otra vez una imagen de la oliva. Como está enmarcada en forma rectangular, ya he pensado que, si hace demasiado frío, cerraré el árbol. Relativamente simple: en las esquinas cuatro vigas de madera hacia arriba y cerrar los lados y el techo con burbujas de aire (aire acondicionado). Mi primer pensamiento, diseñarlo con placas de policarbonato celular, lo dejo de lado por ahora debido al mayor costo.

Oben