SSolveigh 10.01.2020 09:23:56#1¡Felicidades por la mudanza! Y es maravilloso que nos hayas llevado contigo. Espero (ojalá) recibir fotos del progreso.
¡Felicidades por la mudanza! Y es maravilloso que nos hayas llevado contigo. Espero (ojalá) recibir fotos del progreso.
Ssichtbeton82 10.01.2020 11:46:37#2¡GRACIAS! Ya hace calor. Creo que fue hace cuatro días cuando la mujer me dijo que para ella hacía un poco de calor. Con gusto los "llevé conmigo". Siempre me habían aconsejado muy bien y entonces eso también es una especie de compensación.
¡GRACIAS! Ya hace calor. Creo que fue hace cuatro días cuando la mujer me dijo que para ella hacía un poco de calor. Con gusto los "llevé conmigo". Siempre me habían aconsejado muy bien y entonces eso también es una especie de compensación.
CClimbee 13.01.2020 07:47:56#5¿Qué hace el cubo debajo del techo en una de las habitaciones infantiles? ¿Todavía gotea ahí? Por lo demás, parece que queda mucho trabajo - pero eso mejorará. El caos se va aclarando día a día
¿Qué hace el cubo debajo del techo en una de las habitaciones infantiles? ¿Todavía gotea ahí? Por lo demás, parece que queda mucho trabajo - pero eso mejorará. El caos se va aclarando día a día
Rrick2018 13.01.2020 07:55:39#6Un poco más de caos pero en la recta final ¿El hormigón se queda así en la habitación de los niños? Al menos ahora están en la casa y también los caminos son más cortos.
Un poco más de caos pero en la recta final ¿El hormigón se queda así en la habitación de los niños? Al menos ahora están en la casa y también los caminos son más cortos.