Planificación del plano para una casa bifamiliar en pendiente

• Erstellt am 16.05.2017 14:23:17

ypg

20.11.2017 13:50:41

11ant

20.11.2017 16:32:27

Yo también solo veo los archivos adjuntos en el #31 - y ( ) retrospectivamente ya no veo ningún otro archivo adjunto de esta publicación (sin cambios de mi parte, escritorio / Opera).

Como cambio importante solo veo una empeora-mejora, que no me hubiera atrevido ni a soñar: la fachada de todas las ventanas iguales ahora tiene una "U" hecha de siete ventanas iguales, y en las dos posiciones superiores centrales de la cuadrícula 3x3 ahora hay dos formatos que parecen errores. Aparentemente, realmente se puede superar todo.

Así que salvo dos, se mantuvieron todos los puntos de crítica, y esos dos además fueron resueltos empeorando.

Realmente parece como si un seguidor del dadaísmo se hubiera convertido en ingeniero civil. Mops vomita

11ant

20.11.2017 16:54:00
Ahora han vuelto desde hace unos minutos.

La imagen anterior se puede ver en el #12, por si alguien quiere comparar

ypg

20.11.2017 17:04:59

Los archivos adjuntos son visibles de nuevo

sichtbeton82

21.11.2017 08:24:55

¡Jaja! . Cuando la casa esté terminada, cantaré la canción "tres chinos con el contrabajo" al ritmo de "Da da da".

Puedo vivir con la rebelión contra el sistema. Para resumir brevemente: lo que más nos importa es el interior y por el sur tiene que entrar mucha luz. También me hubiera gustado que el sur estuviera completamente acristalado, pero eso sería demasiado complicado desde el punto de vista estructural. Así que seguimos con la idea de que funcione desde dentro, desde fuera para algunos será catastrófico y para otros aceptable (seguro que no será para festejar... ¿o sí?). Yo mismo estoy curioso de ver el efecto final.

Adjunto unas fotos del terreno. Sé que habría sido más inteligente desde el principio.

Espero que nos sigan apoyando con críticas en la siguiente fase, aunque no hayamos aceptado todo.

¿Qué piensan de las bombas de calor de gas, especialmente de una bomba de calor de gas basada en zeolita?

kaho674

21.11.2017 09:00:39

Bueno, agradable es otra cosa, eso es verdad. Solo se puede esperar que la cosa se alivie un poco con el desplazamiento hacia atrás.

No he leído todo, lo siento. Lo que me parece espectacular es la pared del baño en la ducha. ¿Es de vidrio por falta de luz? Eso me parecería muy genial.

Oben