ypg
20.11.2017 13:50:41
Archivos adjuntos no visibles... al menos para el usuario normal de laptop.
Ahora han vuelto desde hace unos minutos.Yo también solo veo los archivos adjuntos en el #31 - y ( ) retroactivamente ya no veo todos los demás archivos adjuntos de esta publicación (de mi parte sin cambios, escritorio / Opera).
La imagen anterior se puede ver en el #12, por si alguien quiere compararComo cambio esencial solo veo un empeoramiento que no me hubiera atrevido a imaginar: la fachada con todas las ventanas iguales ahora tiene una "U" de siete ventanas iguales,
Solo veo los archivos adjuntos en el #31 - y ( ) retrospectivamente ya no veo todos los demás archivos adjuntos de esta publicación (sin cambios de mi parte, escritorio / Opera).
Esto realmente parece como si un seguidor del dadaísmo se hubiera convertido en ingeniero civil. Bulldog vomita
Como cambio esencial solo veo una empeora mejorada que no habría osado ni soñar: la fachada con todas las ventanas iguales ahora tiene una "U" de siete ventanas iguales, y en las dos posiciones medias superiores de la cuadrícula 3x3 ahora hay dos formatos que parecen errores. Aparentemente realmente se puede superar todo.