kaho674
25.01.2018 22:01:23
En el piso superior, el dormitorio principal podría ser un poco más grande.
¿Existe alguna idea de su parte al respecto, aparte de ampliar la distribución o trasladar la oficina al sótano?
Supongo que el deseo es tener más armario. Aunque no me gustan los pasillos largos y estrechos, he esbozado una opción con vestidor en el piso superior. Sin embargo, aquí se necesitan más ventanas de tejado para las habitaciones superiores. Hasta ahora no he encontrado nada sobre la altura del muro de carga. Según la altura, también se podría pensar en ventanas estrechas.
La escalera al sótano está un poco desplazada respecto a la otra escalera (sin rellano - error del programa). La distribución en el sótano será seguramente un poco complicada - ese es el precio por el vestidor en el piso superior. No me he complicado mucho la cabeza por ahora.
He dejado la puerta de la despensa desde el garaje fuera por protesta. Sigo pensando que es absurdo.
No puedo encontrar espacio para un guardarropa - solo un armario grande - pero al menos mide 2 m de ancho x 0,6 m de profundidad. Enfrente podría ir una repisa de pared con ganchos para chaquetas.