rotihex
24.01.2018 11:54:49
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
La segunda oferta debería servir como comparación con la primera. Sin embargo, el procedimiento y la planificación me parecen claramente mejores aquí.
@all
Entonces, el vestíbulo sirve principalmente para entrar a la casa con las compras sin mojarse. Paso hacia las bebidas en el garaje refrigerado, almacenamiento de alimentos y más tarde - palabra clave vivienda a nivel del suelo - para la lavadora/secadora.
La ducha en la planta baja sirve como baño de reserva o también debe garantizar la vivienda a nivel del suelo en la vejez.
El mobiliario en el baño superior es ejemplar, ¡allí irá un segundo lavabo! Tengo que ver si es posible una caja de ropa sucia.
Encuentro la distribución actual con cocina y comedor hacia el jardín bastante práctica, al fin y al cabo se tiene más la vista al jardín...
No obstante, también hemos pensado en cambiar las habitaciones y eliminar el vestíbulo, pero aún no hemos encontrado una solución satisfactoria. Tengo que discutir la propuesta de kaho674s con mi pareja.
Con respecto a la ventana en la escalera, debo defender al arquitecto. Esa fue colocada posteriormente tras consulta sobre si la escalera estaba suficientemente iluminada.
La situación de la entrada entre baño y guardarropa tampoco me gusta al 100%, creo que terminará en un armario grande y un baño más amplio.