Planificación del plano de villa urbana 130 m²

• Erstellt am 13.06.2017 10:24:44

RobsonMKK

15.06.2017 14:48:08
Para eso existe la posibilidad de la sombreado automático.

ypg

15.06.2017 14:54:33
Pero ahora no veo que quieran hacer la vida en el oeste atractiva.
La casa no es exactamente individual - casa estándar se encuentra con un terreno que exige una planificación algo individual para la casa.

Pero también tengo el problema de que escribes: entrada en el lado de la calle, pero el terreno allí también tiene un ángulo, por lo que no está claro cómo se coloca la casita en el terreno.
Lo mejor es que dibujes la casa, el carport y la terraza en el terreno. Con flecha norte.
Hay una diferencia entre planear tus ventanas de manera consciente o arbitraria.
Además, no podrás evitar el calor si todo está planeado abierto. Solo que entonces será oscuro y cálido - no claro y cálido.
En invierno caerán en hibernación.

Saludos breves

Alex85

17.06.2017 09:36:06
Siempre me pregunto qué debe pasar por la cabeza de los empleados de esas empresas cuando la casa del catálogo se orienta con el espacio habitable hacia el noreste. ¿Acaso no tienen ninguna aspiración propia?
Sin embargo, también veo la lucha que algunos hacen para estar lo más perfectamente orientados al sur, como algo exagerado.

Estoy de acuerdo con ypg, debería abordarse el asunto de otra manera.

También pienso que en 130 m² simplemente se han metido demasiadas de las "cosas imprescindibles" actuales (espacios abiertos, escalera recta, muchísimas salidas al exterior, chimenea, zona de vestidor, solución T/L en el baño con doble lavabo y ducha tipo walk-in).

Nordlys

17.06.2017 10:08:52
Abajo trabajar con cuarto de escalera en lugar de completamente recto. Ahorra espacio. Continuar abajo. Intercambia las áreas de [Gast Gäste-WC] por cocina y cuarto de servicio. Luego prueba si con posiciones algo diferentes de las paredes no se alivia la situación. Cuando [Gast] es invitado, generalmente está vacío. Así que también puede estar al norte. Arriba debe haber más espacio en el dormitorio. Posiblemente reducir el vestidor. Sin este y con un armario clásico sería bueno que fuera grande. Las habitaciones de los niños son enormes, pobres niños, se pierden en ellas. Una persona pequeña siente esos salones aún más grandes. Ahí también se podría ganar espacio para un trastero. Porque eso no existe en absoluto. El baño de arriba parece sobrecargado. En nuestro baño habrá espacio cómodo para un armario de lavandería, a media altura. Como a la altura de la barriga. Ahí se guardarán toallas, reservas de rollos de papel higiénico y cosas así. No me parece incorrecto. Karsten

11ant

17.06.2017 13:01:25

En la esquina sí; donde está ubicada, el pasillo tendría que ser más ancho por eso - y aquí probablemente es más estrecho.

Porque considero que eso es solo parcialmente una casa de catálogo: me parece que originalmente hubo una "propuesta de construcción" que sin embargo superaba el presupuesto. Entonces le aflojaron el diseño y le sacaron un poco de largo y ancho. Sin hacer trampas con una mesa de comedor dibujada demasiado pequeña y dejando de lado despreocupadamente una segunda mesita de noche, etcétera, eso naturalmente se notaría.

Creo que en la mente del empleado de la empresa constructora simplemente ocurre esto: ceñirse a la fuerza a un presupuesto para ofrecer al posible cliente una oferta. Si dices: "si debe servir, lamentablemente tiene que ser más caro", ellos no compran. Así que el lema es: el plano de construcción debe lograr la firma del contrato.

ypg

17.06.2017 14:27:05

¡Firmo totalmente tu último párrafo!

Sin embargo, me dan un poco de pena los planificadores de la empresa constructora... de ellos no se espera casi nada: la empresa les limita las manos con medidas de ahorro constructivo, y el futuro propietario no exige nada.

Al menos, con los argumentos del OP yo intentaría entablar una conversación con el OP/propietario.
Bueno, por eso estamos en este foro, porque queremos hacerlo de otra manera: entender al propietario, pero también discutir y motivar procesos de pensamiento, así como comprender otras necesidades.

Pero siendo honesta: ahora lees, OP, varias cosas aquí, pero de algún modo no veo resonancia ni siquiera con tus argumentos sobre cómo abordar el tema. Me pregunto si debería venir una explicación adicional sobre la posición del sol en verano o invierno, la luminosidad de las habitaciones en general, las ventajas y desventajas de terrazas en el norte, el calor en casas nuevas, etc. o si vendrá de ti; en ese caso, esperaré tu plano.

Saludos, Yvonne