Ok, si la piscina y el área de spa no están incluidos en el presupuesto, ya se ve un poco diferente.
De todas formas creo que al menos en Alemania sería muy ajustado con el presupuesto. Como escribió , solo las ventanas ya se van a llevar mucho. Sin perfil las descartamos inmediatamente después de la oferta, con ese dinero también se podría haber comprado un piso o una casa un poco más antigua. Para nosotros eso ya habría significado que se fuera más de una cuarta parte del millón de euros solo en ventanas.
Sobre la distribución:
Todo es muy espacioso. Sin embargo, a mí personalmente me molestarían mucho dos cosas: el área de spa con vista a la entrada. No podría relajarme allí, pero esa es mi opinión personal. Y planearía al menos una ducha allí para no tener que caminar por el pasillo hasta el baño de invitados después de una sesión de sauna.
El dormitorio principal con baño abierto integrado y vestidor es cuestión de gustos. Algunos no tienen problema con eso, otros (yo me cuento entre ellos) les molesta. Por muy bonito que parezca, después de una estancia en un hotel con una construcción así siempre me alegro cuando termina. Pero si para ustedes funciona con su sensibilidad al ruido y sus hábitos de sueño, ¡adelante!