Si en AT el garaje también debe estar a 5 m de la calle, entonces no es posible.
¿A qué distancia está la entrada desde la calle? ¿Hay algún tipo de protección visual o estarías prácticamente expuesto?
La casa está a 3 m de la calle. Por lo tanto, la ventana del SPA está a 6,5 m de la calle. El área construible se ha utilizado al máximo con 16 m. En mi opinión, no se puede ir más hacia atrás.
La casa está a 3 m de la calle. Por lo tanto, la ventana del SPA está a 6,5 m de la calle.
Puf, realmente de la sauna directamente a los coches y luego justo a la calle… Eso hay que pensarlo bien, aunque mi vecino no tiene ningún pudor al respecto; después de la sauna suele pasear por la entrada del garaje y charla en la calle con bata puesta. Para mí no sería, la gente es diferente y no siempre se puede tener todo.
Habría ubicado el área de spa más bien en el lugar de la galería en el piso superior.
¿El nuevo plano también tiene más espacio donde ahora hay demasiado poco? Un pasillo grande, un espacio abierto grande no eliminan un comedor estrecho (solo un ejemplo).
Algo en vuestro plano no me gusta, solo que aún no sé qué.