Hasta ahora, por supuesto, se ha criticado mucho. Pero hasta ahora no ha habido ninguna propuesta constructiva sobre cómo realizar mejor nuestro deseo.
¿Y para qué iba a ser? Un foro no está para hacerte planos concretos, sino para señalar puntos débiles y errores. Y cuando solo lees malas justificaciones de tu parte ante un plan tan poco pensado de un aficionado, no dan ganas de perder ni 5 ni 50 minutos. Hay muchos a los que no les gustan los pasillos y prefieren el concepto abierto de vivienda. Pero esta casa no es eso. Y sí, con niños se renuncia a un viaje por el mundo o a la casa de ensueño para parejas, a menos que estés dispuesto a anclar el viaje con un seguro y a añadir una pared más a la casita. ¿Dónde está el problema salvo en la terquedad y la ignorancia?
pero claro. Ella se ha basado evidentemente en nuestras propuestas y ha intentado llevarlas a cabo.
Porque no le ofrecéis opciones. Muchos caminos llevan a Roma, y lo mismo ocurre con un concepto de vivienda. Su trabajo es elaborar algo que, a vuestro gusto, encaje en el terreno y en el presupuesto.
Entonces muéstrale una villa, de 300 m²… o solo una casa de 200 y dile: esto me gusta, pero por favor a mi tamaño.
Pero creo que en el día a día apenas se nota.
Justamente ahí se nota. Además es una planificación fallida, eso se puede hacer en un apartamento de 35 m² para una persona.
¡Y es desagradable!
Planos que nos gusten,
Con eso se refiere a varios… no a un plano de aficionado propio.
Adjunté uno,
Sí, entonces muéstraselo. ¡Con eso y un programa de espacios y presupuesto puede hacer algo!