Financiación para la construcción de una casa unifamiliar en el sur de Alemania de 180 m²

• Erstellt am 02.02.2024 09:46:23

Julloef

02.02.2024 11:27:45
Sí, se necesita tiempo, eso es cierto, y como siempre, no se dispone de él en su totalidad. Mi plan también sería, si el terreno lo requiere y es necesario un sótano, construirlo más adelante. Lo importante al principio son el dormitorio, la habitación de los niños, el baño y la cocina. Todo lo demás puede esperar. Gracias a una compra inteligente de materiales, ya he podido ahorrar en el pasado. Bomba de calor Jeisha de España. Azulejos también de España, directamente del fabricante, a mitad de precio y de excelente calidad. Curiosamente, los alféizares cuestan la mitad en NRW que aquí en BaWü. Creo que no es posible en todas partes, pero a veces sí.

11ant

02.02.2024 13:25:13

¡Excelente, así es como se indica de la mejor manera la ubicación de su plan de desarrollo urbano!

También lo veo así.

¡Maravilloso, esto me cae como aceite - Señor director de orquesta, un redoble!

No es para tanto tener que mencionar esta limitación dos veces. El PVC estándar es normal en los GU, pero no ofrecer ninguna mejora no. Si ya...

... razonablemente, si no quieren seguir la moda del corredero elevable, queda como elemento de estrés más o menos sólo tomar la puerta de entrada de aluminio - en la medida en que se quiera mantener dentro del marco económico. Por supuesto me alegra - aunque ya no me dedique personalmente a esto - que el aluminio puro también se prefiera en general (¿o cuál sería vuestra preferencia en lugar de PVC?).

1) ¿qué os molesta del hormigón celular? # 4) ¿supongo bien que quiere hacer techos con vigas? # 5) si para él las vigas del tejado son demasiado caras, este punto también me genera sorpresa y escepticismo, pero con 7) ya estaría descartado para mí (no porque quisiera tal, sino porque uno debe poder quererla y él debe poder hacerla) # 8) supongo que (¿sólo?) tiene en su catálogo la estructura de acero revestida?

Supongo (también) que el deseo por la superficie viene de la casa actual más dónde se quisiera tener algo más. Y también veo que una buena planificación puede reducir eso considerablemente. 20 metros cuadrados de más de “rollitos de grasa” a 3k son 60k, más de lo que cuesta un arquitecto para una casa unifamiliar entera.

El doble tramo siempre es un alivio para la planta, pero U o L es neutro.

Pero no hay que sobrevalorar esto y a menudo solo funciona bien en la planta baja.

Según mi plan, dicho esto, encantado de ajustarlo personalmente - espero vuestra llamada.

4) ahora sí que estoy un poquito decepcionado: he escrito bastante aquí (palabras clave: contratación individual / autocontratación / Gerddieter); que justamente otros lectores atentos a mis mantras lo pasen por alto (?) # 5) el punto 4 ya es suficiente recopilación de trampas; lo demás palabra clave licitación (hoy y ayer he vuelto a escribir sobre eso a veces en negrita) y jefe de obra con y sin comillas.

Julloef

02.02.2024 14:15:39

Probablemente un error, debería mencionarse solo una vez.

Con las ventanas realmente estoy indeciso. En la casa actual tenemos ventanas de madera hechas por un carpintero del pueblo vecino. Son de mantenimiento laborioso y unas buenas ventanas de PVC son mejores que unas malas de madera. El aluminio también estuvo considerado.

1) en realidad nada, depende del albañil qué prefiera trabajar, por eso no quería fijarme. Mi sueño sería doble pared con ladrillo de arena caliza, lana de roca, cámara de aire, ladrillo klinker reciclado formato Reichs. Pero a veces hay que conformarse con menos. Lo entiendo también. No dijo si hace tejados con vigas o con cerchas. Tampoco sé cuándo se recibe el pliego de condiciones, ¿poco antes de firmar? 7) Él dice que no encaja, que parece demasiado robusto. (Pero eso prefiero decidirlo yo mismo)

¡Diana exacta "de la casa actual más x".

Valió la pena intentarlo. Sé que el buen arquitecto sabe, tiene contactos, conoce bien a su gente. Pero encontrarlo, no es fácil.

11ant

02.02.2024 14:34:36
No entiendo que la calefacción de pared sea demasiado maciza. La descripción del alcance de obra debe darse a más tardar al pedirla como interesado, la rapidez de respuesta es justo lo que da más puntos (pero muchos contratistas generales no lo entienden). Como dije, espero vuestra llamada, entonces todo lo demás casi sucede por sí solo. Casi como con Jim Rockford, si alguien aún lo recuerda.

jens.knoedel

02.02.2024 15:26:32

¿No querías construir a un costo razonable? La estructura de pared que sueñas es de lejos la opción más cara que puedes elegir.

Julloef

02.02.2024 15:43:02

Los sueños a veces deben seguir siendo solo sueños. Estoy abierto a cualquier solución con buena relación calidad-precio.