Financiación para la construcción de una casa unifamiliar en el sur de Alemania de 180 m²

• Erstellt am 02.02.2024 09:46:23

HungrigerHugo

07.02.2024 11:26:38
Con los ingresos de la empresa municipal se subvenciona con gusto a los queer. Y dado que los costos de los municipios tienden a aumentar más que a disminuir, aquí yo sería muy cauteloso. De lo contrario, pronto serán una vaca lechera.

11ant

07.02.2024 14:55:01

Las subvenciones cruzadas ya fueron prohibidas en el derecho económico municipal de rlp durante mi época en los Juso. Eso fue hace tanto tiempo que seguramente otros estados federales ya han seguido el ejemplo.

La mayoría de las nuevas zonas residenciales fueron proyectadas en la época de la calefacción a gas (cuando el Fridays for School Skipping ni siquiera era un tema *SCNR*). En ese sentido, se explica el enfoque en la calefacción local por el afán de lucir bien en las mediciones de calidad del aire y, con ese fin, reducir la densidad de chimeneas. Sin embargo, el entrelazamiento sistémico de las incompetencias de las empresas municipales y los concejales municipales es siempre bienvenido entre los involucrados.

Rübe1

07.02.2024 15:37:09

jaja, ese estuvo bueno. Si las empresas municipales operan al mismo tiempo el transporte público, ¿tengo que decir más? Luego, en las GmbH también existe algo como la transferencia de ganancias, no, no es ninguna subvención cruzada. *risas*

Tampoco reduces la densidad de chimeneas, las chimeneas/estufas no pueden ser prohibidas, el OVG LG ya puso un freno a eso hace décadas.

Solo el punto 4.10 ya me molestaría, donde se prescribe exactamente cómo debo construir algo. Tengo que preguntar a las empresas municipales si puedo conectar un radiador de toallas y además a la calefacción por suelo radiante, no puede ser más absurdo.

Pero mientras no sepamos nada sobre lo monetario, todo sigue siendo pescar en aguas turbias.

El hecho es que en la construcción moderna no es rentable la energía geotérmica, con la obligación de fotovoltaica mucho menos...

11ant

07.02.2024 16:15:22

Por supuesto, los servicios públicos municipales pueden transferir resultados a su empresa matriz, pero no deben subvencionar el transporte público (o las piscinas) con el comercio de energía.

Oben