Las subvenciones cruzadas ya fueron prohibidas en el derecho económico municipal de Rheinland-Pfalz durante mi época en las JUSO. Eso fue hace tanto tiempo que seguramente otros estados federales ya han seguido ese ejemplo.
y con ese fin reducir la densidad de chimeneas. Sin embargo, la interacción sistémica de las incompetencias de las empresas municipales y los consejos municipales siempre es bienvenida entre los involucrados.
jaja, ese estuvo bueno. Si las empresas municipales operan al mismo tiempo el transporte público, ¿tengo que decir más? Luego, en las GmbH también existe algo como la transferencia de ganancias, no, no es ninguna subvención cruzada. *risas*
Tampoco reduces la densidad de chimeneas, las chimeneas/estufas no pueden ser prohibidas, el OVG LG ya puso un freno a eso hace décadas.
Solo el punto 4.10 ya me molestaría, donde se prescribe exactamente cómo debo construir algo. Tengo que preguntar a las empresas municipales si puedo conectar un radiador de toallas y además a la calefacción por suelo radiante, no puede ser más absurdo.
Pero mientras no sepamos nada sobre lo monetario, todo sigue siendo pescar en aguas turbias.
El hecho es que en la construcción moderna no es rentable la energía geotérmica, con la obligación de fotovoltaica mucho menos...