ypg
03.12.2019 14:19:23
Aproximadamente 340.000 € por la casa, llave en mano, calefacción por suelo radiante, ventilación controlada del espacio habitable, bomba de calor aire-agua incluyendo cocina y costos adicionales de construcción (con demolición de un edificio existente)
¿Todo eso incluido? Ok, entonces ya es una comparación barata. Si es demasiado barato, eso no es lo que se pregunta aquí.
Nos parece muy simpático que la entrada esté debajo del carport, además, porque no es visible de inmediato.
Ok, yo soy más bien de las que les gusta recibir visitas, pero que por favor se mantengan alejadas de mi jardín o carport. Porque en el carport ya hay objetos de valor que no le importan a ningún vendedor ambulante.
Nunca pondría el dormitorio al sur si hay otras posibilidades (por ejemplo, en nuestro caso terminó en el suroeste porque de otra manera no fue posible, pero como dije, no tenemos hijos que tuviesen que ir al oscuro norte). Aunque el niño 2 vaya a ser más bien una sala de hobbies/oficina, yo pondría ésta en la zona soleada, porque ahí están durante el día; en el dormitorio normalmente solo se duerme.
Eso se debe a la ubicación de la escalera, respectivamente a la elección del cuarto más grande para el dormitorio.
Si se quiere cambiar algo allí, habría que tocar muchos aspectos incluyendo la escalera, lo que significaría un nuevo diseño.
Ahí también entra la rotación de Katja.
No soy muy fan de un vestidor separado.
Entonces también se debería prescindir de él. Porque cuesta espacio útil de vivienda.