Hola,
demasiado pequeño: cierto, pero si quiero alquilar dentro de 15 años, tiene que estar bien. Y además: ¿dónde si no una habitación? En la planta superior tampoco hay espacio. Quizás soy un poco conformista porque ahora mismo tengo una casa adosada en medio. Allí tampoco hay mucho espacio, actualmente trabajo en una habitación de 9 m² sin ventana… *suspiro* Ok, eso realmente molesta. Nuestra vida transcurre en las oficinas y en las habitaciones de los niños, por eso es importante para mí que sean más grandes que ahora. La sala de estar, etc., está bien como está ahora. Y si los niños luego tienen espacio en una sala de hobbies para el tren o la batería, entonces es perfecto. No hay ventanas laterales en la planta superior, porque el muro del tejado será de unos 1,40 m. - de lo contrario, incumpliría las normas de construcción - ya está bastante al límite.
No me ha dejado tranquilo y he retomado el nuevo plan añadiendo la planta superior y la inferior. En realidad me gusta mucho como está ahora, a ver qué dice mi arquitecto cuando tenga tiempo para mí.
Probablemente será un poco caro, por eso estoy pensando en ahorrar un poco en la calefacción… algo así como calefacción estándar barata de gas + solar en lugar de pellets - pero primero deben salir los números sobre la mesa…
Roger
P.D.: Críticas bienvenidas