Climbee
04.12.2019 09:03:21
Encuentro que la zona del salón todavía está un poco oscura y pondría una banda de ventanas en la pared superior de la planta alta. Nadie puede mirar hacia adentro, pero entra luz. Nosotros también la tenemos y debo admitir que al principio era solo el deseo de mi marido, yo lo encontraba innecesario, pero ahora estoy realmente contenta, de lo contrario la esquina no sería tan luminosa.

Aunque no tenemos ahí nuestra zona de relajación sino la esquina del piano y del tocadiscos, sin esa ventana, a pesar de la gran ventana delante, sería bastante oscura. Pueden hacer la banda de ventanas un poco más estrecha, si lo desean. Por cierto, la tenemos fija, no se abre, porque desde fuera se puede limpiar bien y así el marco queda más estrecho.
Aunque no tenemos ahí nuestra zona de relajación sino la esquina del piano y del tocadiscos, sin esa ventana, a pesar de la gran ventana delante, sería bastante oscura. Pueden hacer la banda de ventanas un poco más estrecha, si lo desean. Por cierto, la tenemos fija, no se abre, porque desde fuera se puede limpiar bien y así el marco queda más estrecho.