¿Son ustedes Olivia Jones y Ulrike Meyfarth?
Desde el punto de vista del planeamiento, los mencionados también son "simplemente grandes".
De hecho me he esforzado en Google:
Más grande que Olivia Jones, 3 cm más pequeña que Ulrike Meyfarth desde el punto de vista del planeamiento.
Píntate signos de ladrones para "aquí no hay nada que conseguir, gente tacaña, perro agresivo" en la pared de la casa; si es necesario, también un cartel que diga "conocemos a Jehová y también a la empresa Vorwerk", entonces lo máximo que sonará será alguien "en nombre de Telekom". En serio: ¿qué hordas de vendedores ambulantes pasan por delante de tu casa actual en un día promedio?
Se trata de una sensación:
Cuando estoy en mi salón tumbado en el sofá, quiero poder desconectar y que el área no sea visible. Un lugar de retiro.
Si recibo información de la calle o la entrada (ya sea un coche, uno o 25 vendedores ambulantes, carteros, etc. al día), para mí no sería un lugar de retiro.
No puedo entender cómo algunos constructores de casas cierran su salón con grandes ventanales de suelo a techo y luego, en el peor de los casos, tienen las persianas o cortinas bajadas todo el día.
Quizás sea posible si uno está solo en el campo o no le da mucha importancia a la privacidad.
Ninguna de las dos cosas es mi caso.