11ant
17.03.2017 15:23:13
me he he dado cuenta de que el vestidor tiene un ancho de 1,70. Si se quieren colocar los armarios enfrentados, quedan apenas 50 cm, eso es suficiente para pasar, pero no para una puerta de armario, y menos para vestirse o contemplar la ropa.
Me dejé engañar por las proporciones del dibujo y no presté atención a la cifra, sí. Los armarios deberían ser más profundos; eso debe sumarse al espacio entre ellos. Quizás consideraría aquí, en lugar de la pared, una trasera de armario de mejor calidad, así se tiene más flexibilidad.
Lo mismo revisaría en el baño: 3 metros para bañera, paso principal al inodoro, lavamanos, azulejos en las paredes -> el paso puede quedar estrecho.
Sin cuarto de almacenamiento se puede mover el tabique hacia el desván, ahí hay bastante espacio; actualmente esta pared incluso está al este de la línea de 2 m.
Tampoco me parece mal una puerta hacia el estudio en casa, más bien buena :)
Desde la sala se molesta menos que desde el hueco de la escalera o incluso dos puertas, y si se hacen horas extra se está más cerca del cónyuge en el sofá, no tan "fuera aunque se esté". Con visitas significaría cruzar la zona privada.