Ah, sí, y, si vuestro tamaño lo permite, yo en la pared alta de armarios:
aumentaría el horno y el compartimento de marcador al lado en un módulo de altura ... ¿o son dos? En cualquier caso, de modo que los compartimentos superiores del armario estén alineados. También habría más espacio para los codos. Y, creo que ya se ha escrito aquí, yo empezaría desde la esquina con el congelador o armario de despensa, luego el armario del horno y el armario del marcador, y luego el frigorífico. Entonces, en caso de duda, si no es posible poner el horno más alto porque sois bajitos , los compartimentos superiores del armario, tal como están ahora, también quedarían mejor.
Para el horno se aplica que la bandeja más alta debería quedar aproximadamente a la altura del hombro. Para determinar esta altura de la guía, se puede descontar de la parte superior del horno unos 15 cm para los paneles de control y la tecnología.
Con una altura corporal de 165 cm, la altura del hombro debería ser aproximadamente 140 cm, por lo que la parte superior del horno debería estar aproximadamente a 155 cm.