Error de la oficina - No hay un plan de urbanismo conforme a la ley y sin errores

• Erstellt am 31.01.2020 13:31:53

Farilo

31.01.2020 22:56:27
Funcionarios... Un tema muy difícil.
¡Tontos e idiotas existen definitivamente en todas las ramas!
Sin embargo, no me sorprendería que la proporción de los "muy listos" en la administración sea relativamente alta.
Por otro lado, al menos me dan pena los funcionarios de los servicios bajos y medios económicamente.
Por otro lado, ellos mismos se lo han buscado...
Cada uno es el arquitecto de su propia fortuna.

hampshire

01.02.2020 01:39:34
Defiendo la tesis de que la proporción de idiotas está distribuida uniformemente en todos los grupos de personas. Cuántos de ellos uno cree tener a su alrededor tiene más que ver con la propia actitud que con el grupo.

Sobre el tema:
Es completamente normal que ocurran errores. Sucede que a veces estos errores no son detectados por varias personas. Eso en sí no es el problema.
El problema surge cuando se maneja mal la situación con hechos erróneos. Las razones para ello pueden estar en el ámbito personal, organizacional o social; generalmente son de naturaleza emocional y no factual.

Consecuencia:
Quien esté interesado en que las autoridades manejen los errores de manera adecuada y correctiva se hace un flaco favor si ataca, amenaza o calumnia a personas de forma específica o general. La presión social sobre las personas que cometen errores me parece que ha crecido enormemente. Eso me preocupa.

HilfeHilfe

01.02.2020 07:26:58
Rápido y sin burocracia tampoco puede/podrá hacerlo cualquiera. Una vez tuve un problema con el ayuntamiento donde dos organismos y una empresa veían la competencia en otro. Mi problema como ciudadano no se resolvió. Entonces acudí a la prensa local. El problema se resolvió y me dirigieron palabras de advertencia. No habría sido necesario, es mejor hablar que hacer una acción así. Que antes un jefe de departamento siempre citara alguna ley y lo hiciera con tono condescendiente, en cambio, estaba bien. Pero sí, incluso en la economía privada muchas estructuras entorpecen los procesos. También en mi empresa. Mucho más cuando las decisiones siempre venían de arriba y de repente el empleado tiene libertad para decidir. No todos saben manejar eso. No lo llamaría "expertos torpes", sino "siempre lo hemos hecho así" y "preguntémosle al jefe".

guckuck2

01.02.2020 09:35:57
Yo diría más bien que es algo entrenado de manera específica. No importa si (echter) Beamter o su equivalente en el corporativo. Uno es, al fin y al cabo, el producto de su propio entorno.

kaho674

01.02.2020 09:36:30

Estoy completamente de acuerdo contigo cuando se trata, por ejemplo, de corregir la declaración de impuestos del señor Müller. Desde mi punto de vista, el aprendiz puede hacerlo diez veces y aún así equivocarse - me da igual.

Pero cuando los expertos se reúnen para planificar el futuro de la ciudad durante décadas, se debería poder esperar un poco más de cuidado.

Aparte de eso, considero que la discusión sobre si los funcionarios son o no funcionarios está completamente fuera de lugar. Ni siquiera está claro quién tomó las decisiones parcialmente cuestionables aquí.

En general, tengo el máximo respeto por el trabajo de los funcionarios. De los policías ni siquiera quiero hablar — es un milagro que todavía haya alguien que lo haga.

Joedreck

01.02.2020 10:12:35
Entonces tal vez se debería dejar de hacer generalizaciones. Eso es absolutamente inapropiado y a menudo muy ofensivo para la mayoría... No solo en este punto.

Oben