Error de la oficina - No hay un plan de urbanismo conforme a la ley y sin errores

• Erstellt am 31.01.2020 13:31:53

Pinkiponk

01.02.2020 17:35:40

Nadie te odia; yo y probablemente todos los demás aquí te apreciamos mucho.
Yo pienso que la mayoría de nosotros, los alemanes, somos bastante meticulosos, y por lo tanto también somos meticulosos en nuestras ideas sobre cómo debe ser algo o cómo debe ser "correcto".

Nordlys

01.02.2020 17:36:55
Hmm. Suena a Persona equivocada en el lugar equivocado..... su superior debería darse cuenta de que está abrumado. Yo sabría lo que haría...

Pinkiponk

01.02.2020 17:39:28

Podría imaginar que también se debe a la acumulación de trabajo.

Nordlys

01.02.2020 17:40:52

Es una verdad. Nuestro hijo vivió un tiempo en Italia y trabajó allí en una universidad. No lo registraron en absoluto, una universidad estatal no lo había dado de alta, no pagó ni un centavo en impuestos, pero tampoco tenía seguro médico. La secretaria de la administración universitaria simplemente le inventó un número de seguridad social y le emitió un documento de identidad por si había algún control. Y si te enfermas, veremos luego... Bookstar, ¿qué crees de cómo es la oficina de obras? K.

Müllerin

01.02.2020 17:54:41

Estoy de acuerdo con eso, y no solo se refiere a la oficina, sino a todos los ámbitos. No sé cuántas veces pienso "si yo trabajara así, ya habría perdido mi puesto".
Demasiadas veces.

HilfeHilfe

01.02.2020 18:06:30
Puedo confirmarlo. Con nosotros contratan a jóvenes que todos tienen el “Bäschler”, sin formación y directamente los meten en un programa “yüng pröfessiönöl”. Allí les enseñan que el nedwürging es la base y que ellos serán la élite futura. Por supuesto, cada 2 años hay que solicitar un aumento y se les contrata fuera de convenio como referent. Un referent en nuestra empresa debe trabajar de forma independiente. Y ahí muchos fracasan. No pueden memorizar algo para la vida laboral normal y luego recordarlo para un examen tipo Bäschler. El conocimiento debe construirse de manera sostenible. Demasiado delicados o tontos para trabajos administrativos. Muchos terminan en alguna oficina con nosotros. Producen powerpoints a los que uno de nosotros debe aportar la información. A esos colegas los llamamos “sombras” porque chupan de la teta de los antiguos jefes y llegan a las reuniones con ellos.

Oben