Error de la oficina - No hay un plan de urbanismo conforme a la ley y sin errores

• Erstellt am 31.01.2020 13:31:53

ypg

31.01.2020 20:12:08

Todo bien. La cita no mostraba que era de una sola planta. Ya he comentado el hilo.

Tengo ganas de vomitar...
¿El gusto por el trabajo para el que se ha sido formado? ¿Lo que se espera todos los días? ¿Un buen ambiente laboral? ¿Excelentes condiciones de trabajo?
No, ¡no soy funcionaria!

ttiggerin

31.01.2020 20:30:13

¿Por qué un funcionario o empleado del sector público debería estar más o menos motivado que alguien en el sector privado?
Eso probablemente tiene más que ver con la personalidad propia.

Este hilo tiene tanto contenido como un globo de aire y debería cerrarse

Joedreck

31.01.2020 20:30:53
Criticar a los funcionarios siempre es fácil. Porque nadie se pregunta quiénes son realmente los funcionarios ni cuál es el propósito del funcionariado profesional.
Además de que los policías se aseguran de que ninguna horda saqueadora simplemente se lleve vuestras pertenencias, los empleados del cuerpo profesional de bomberos se encargan de que en las grandes ciudades no se propague un incendio descontrolado. También estas personas suelen trabajar con gusto en los servicios de emergencia.
Por otro lado, el funcionario no debe temer denuncias injustificadas, por lo que puede realizar su trabajo con el mayor cuidado posible y dentro de la ley, sin miedo a perder su sustento. Por cierto, la dependencia del Estado también hace que no pidan sobornos con frecuencia. Porque los tribunales no toleran los delitos de corrupción. Y con eso se acabaría la existencia del funcionario. No vale la pena por 200€. De lo contrario, el vecino con bastante dinero simplemente construye fuera del plan de urbanismo porque ha sobornado al funcionario correspondiente en la oficina de urbanismo.
A eso se suma la prohibición de huelga, que precisamente garantiza que las funciones básicas del Estado siempre funcionen.
En todo caso, a mí no me gustaría tener que cuidar de mis hijos durante 8 semanas porque los profesores estén en conflicto salarial.

Criticar a grupos profesionales no demuestra ni ingenio ni encanto, sino más bien una visión limitada y estrechez de mente.

Bookstar

31.01.2020 20:39:29
¡Lo veo igual!

kaho674

31.01.2020 20:42:28
No entiendo por qué ahora se trata de atacar a los funcionarios. A quién redacta chapuceramente en la oficina no debería importar al principio. Aunque el caso mencionado aquí se citó mal (al parecer no fui el único que lo entendió mal), inmediatamente me viene a la mente el ejemplo de goalkeeper. Legalmente no es problemático, pero en cuanto al contenido es un desastre, ¿no?

Joedreck

31.01.2020 20:51:46
Sí, salió mal. El remedio para eso sería: contratar personal extremadamente competente y bien asesorado jurídicamente. Pero eso no es posible con un puesto de gestor en el grupo A9. El personal quiere recibir un buen salario. De lo contrario, se irán al sector privado, donde la caja suena.

Oben