Error de la oficina - No hay un plan de urbanismo conforme a la ley y sin errores

• Erstellt am 31.01.2020 13:31:53

Bookstar

01.02.2020 15:07:24
Solo puedo hablar por nuestra oficina de construcción, uno siempre está enfermo, tos de perro y incompetencia crónica. El otro sabe tanto de su trabajo como un saltador de esquí sabe de fútbol.

Incompetencia total y probablemente ninguno de los dos se pueda despedir. El contribuyente ya los mantiene hasta su jubilación anticipada a los 60 años.

hampshire

01.02.2020 16:35:35
: Lo que describes parece claramente un problema de liderazgo. Cambiar a los empleados probablemente no sirva de mucho si los nuevos empleados se encuentran con la misma estructura y dirección. Déjame adivinar: ¿El mismo partido en el poder desde hace mucho tiempo, muchos recién llegados sin compromiso con la vida comunitaria y un nepotismo funcionante?

hampshire

01.02.2020 16:43:43

La economía prefiere una perspectiva empresarial.
Una perspectiva social se subordina a esta.
No se realiza una perspectiva macroeconómica; al contrario, no se responde por costos indirectos como, por ejemplo, daños ambientales.
En detalle puede salir algo bueno. Como principio, el modelo es defectuoso, ya que la tentación de enriquecerse a costa del bien común es simplemente demasiado grande.

Nordlys

01.02.2020 16:48:46
Si 1 siempre se enferma, algo lo está enfermando. Problema de liderazgo. ¿Qué significa exactamente que el otro sea incompetente? ¿No conoce las leyes o se niega a adaptártelas? Ejemplo: si el plan de desarrollo dice de un solo piso y el propietario quiere colarme una villa urbana, solo puedo decir que no.

Bookstar

01.02.2020 17:24:24
Él simplemente no sabe nada. Tuvimos incluso retrasos en la construcción debido a sus continuas falsedades, ya que fue la [Landratsamt] la que finalmente dio información correcta. Allí, para decir algo positivo, los empleados estaban bastante bien.

Pero también hay que decir que el plan de desarrollo fue hecho por una empresa externa y contenía muchos errores e incertidumbres. Hoy en día simplemente tengo un problema con que tantas personas hacen su trabajo tan mal. Probablemente se debe a la falta de inteligencia, porque hoy en día todos piensan que deben estudiar. Antes se decía "el chico es tu tonto" y simplemente se convertía en albañil o vendedor de flores. Hoy en día, esos idiotas son ingenieros topógrafos o cualquier otra cosa. Siempre digo que no todos pueden ser modelos.

Pinky0301

01.02.2020 17:35:35

Eso es también lo que me molesta tanto. No espero nada sobrehumano, solo que la gente haga su trabajo de manera decente. Y si eso no funciona, me pongo nervioso.

Oben