Error de la oficina - No hay un plan de urbanismo conforme a la ley y sin errores

• Erstellt am 31.01.2020 13:31:53

Nordlys

31.01.2020 21:14:51
Joe, cuando uno está en el rango superior del servicio, el sueldo está bastante bien. Pero cuando veo a policías en el servicio intermedio, por lo poco que arriesgan, y luego una representante de los diputados como la reciente en Leipzig dice que ellos mismos se lo buscan si resultan heridos, que podrían haberse quedado en casa si un autónomo quiere tirar algunas petardos... entonces... grrrr

11ant

31.01.2020 21:15:27

No dije que en la oficina de construcción hubiera más alcohólicos; solo que si hay alcohólicos en la administración pública y no pueden ser despedidos debido a la estabilidad vitalicia, entonces lo más práctico es asignarlos allí. Si a todos los hicieran directores de desayunos (porque el ascenso es la única medida disciplinaria contra la que el funcionario no puede defenderse), el contribuyente estaría aún más molesto. Por cierto, en la empresa de ventanas "mía" el único problema que no tuve fueron alcohólicos.

El sentido de lo que uno hace. No es una cuestión de tipo de empleo, sino que aplica igual a obreros, empleados, funcionarios y autónomos.

El pez apesta desde la cabeza, también en Schilda. Los alcaldes son funcionarios electos (es decir, cualquier persona como tú y yo, y elegidos, para lo cual lamentablemente la competencia no es un requisito), por cierto con sueldo de categoría B.

Nordlys

31.01.2020 21:21:58
B pero no en SH. A13 o 14 aquí, posiblemente en ciudades > 10 mil. A15.

aero2016

31.01.2020 21:58:43
Creo que estás equivocado. Eso debería ser un acto administrativo sujeto a deber de colaboración.

Müllerin

31.01.2020 22:13:37
un hilo sobre funcionarios...
he conocido a muchos muy agradables hasta ahora y solo tengo una suposición de por qué su impresión es tan negativa:
probablemente se deba al horrible corsé obligatorio de las normativas y procedimientos, que no permite resolver algo "rápido y sin burocracia". Que tal vez muchos/algunos entran en los sectores correspondientes con cierto ímpetu, quizás también con la voluntad de cambiar algo (como en la política) y luego se dan cuenta frustrados de que eso no funciona, porque los veteranos no acompañan o simplemente las normativas no lo permiten.
Que tienen que trabajar según la norma, porque si no, inmediatamente son denunciados.
Por más absurda que sea la norma.
Claro que eso frustra y uno ya no va contento a trabajar, sino que simplemente cumple con la locura.

Claro que también hay completos inútiles y personas sin idea, igual que en cualquier otro trabajo.

Nordlys

31.01.2020 22:14:36
Naturalmente, uno puede oponerse a los ascensos. Ahora estoy en A14 nivel 8, ese es el final del camino. Me ofrecieron hace algunos años un puesto 15. Pero habríamos tenido que mudarnos y una parte del salario es también una compensación por daños y perjuicios. Rechacé.

Oben