Error de la oficina - No hay un plan de urbanismo conforme a la ley y sin errores

• Erstellt am 31.01.2020 13:31:53

Nordlys

31.01.2020 17:52:25
Señora Katja, ¿quizás podría usted, en lugar de empezar a arremeter así y llamar tontos al servicio público, leer la contribución nº 14 de Escrodas en el hilo correspondiente sobre el coeficiente de ocupación del suelo / coeficiente de aprovechamiento 0,1? Gracias. Y 11ant, también en la oficina de urbanismo no hay más alcohólicos que, digamos, en la tienda de ventanas. Karsten

Pinkiponk

31.01.2020 18:27:54
Encuentro notable que en los planes de desarrollo urbanístico haya al menos 8 firmas y sellos, probablemente más. En principio, opino que "mi firma es mi palabra".

kaho674

31.01.2020 18:41:00

Tienes razón - mea culpa.

Nordlys

31.01.2020 18:50:50
Eso tampoco es correcto. En nuestro plan B hay exactamente dos firmas, la del alcalde y la del agrimensor. Primero, el alcalde certifica con nombre y sello que el plan B fue elaborado. Luego, el agrimensor certifica que los datos geométricos son correctos. Después, nuevamente el alcalde certifica que se pidió a los organismos públicos que expresaran sus opiniones. Luego el alcalde otra vez, certifica que el consejo municipal aprobó el plan B. De nuevo el alcalde, ahora certifica que el plan B fue publicado y que los ciudadanos pudieron consultarlo y no se presentaron objeciones contra él. Así, se vuelve vinculante. El alcalde solo firma los distintos pasos del procedimiento. Nada de decenas de firmas diferentes.

Nordlys

31.01.2020 18:56:50
El mea culpa me parece bien Katja, demuestra carácter

HilfeHilfe

31.01.2020 18:56:54

Lo puedo confirmar. En la empresa tenemos un montón de calentadores de agua. Aquellos que siempre están en las reuniones escuchando. Nunca dicen nada. Se van temprano y muy a menudo hacen tiempo muerto junto a la máquina de café. Mi jefe dijo últimamente: "Stefan simplemente está ahí, no sé qué hace realmente con nosotros". Bueno, Stefan y unas 48 personas más tuvieron que irse.

Oben