nordanney
25.07.2015 11:35:02
Se entiende más bien que hoy en día las casas se adaptan a las personas; antes se crecía en la casa donde se nacía, se trabajaba toda la vida en la misma empresa en el mismo lugar, se heredaba la casa y se cuidaba allí hasta la propia muerte. Hoy la vida es a menudo "más variada". Se cambia de trabajo y de lugar de residencia, cambian los deseos de vivienda, la familia crece, etc. Por eso simplemente se busca un nuevo piso o se construye una nueva casa. A mis poco más de 40 años vivo ya en mi cuarta propiedad (piso alquilado – piso en propiedad – pequeña casa adosada – casa unifamiliar grande/independiente) y ya sé que tendré al menos otra propiedad más. Una casita pequeña adaptada para personas mayores para cuando los hijos se hayan ido de casa. Quizás después haya otra vivienda en propiedad, si el mantenimiento de la casa me resulta demasiado (o un piso alquilado, entonces que el arrendador se ocupe de todo y yo pueda malgastar el beneficio de la venta de la casa 8-)).no estoy seguro de a qué te refieres exactamente, pero planificar una residencia de ancianos a los 75 me parece algo imprudente. Y dicho abuelo, por cierto, también tenía un trabajo de oficina.