Hausqualle
26.07.2015 13:40:35
.. ¿por favor dónde? .. pruebas ... no polemizar por favor ...Tu comentario fue simplemente un insulto personal,
.. ¿por favor dónde? .. pruebas ... no polemizar por favor ...Tu comentario fue simplemente un insulto personal,
.. es muy sorprendente que ahora des la razón a mis explicaciones, solo cuando se entra en detalle se puede entender dónde, cómo y por qué un profano no es capaz de seguir las consideraciones y pasos claros y objetivos; ya había descrito exactamente la problemática en mi publicación anterior... ¿alguien lo entendió? nadie, ni uno solo, de lo contrario habrían llegado preguntas al respecto, y esas preguntas tendrían que haber sido profesionales...También estoy de acuerdo en que es el camino equivocadoTambién estoy de acuerdo en que es el camino equivocado.
... ¿quién insulta entonces? Sólo los seres femeninos aburridos aquí... por favor primero leer bien, luego pensar, y sólo entonces escribir...
Se supone que esto es un foro para personas interesadas en la construcción de casas y no un lugar para insultos por el aburrimiento del domingo.
... ¿quién está provocando? solo los seres femeninos aburridos aquí... por favor primero leer bien, luego pensar, y solo después escribir...