Mis padres tienen una hsb. En principio, hasta ahora no he podido detectar defectos graves. Incluso hubo una rotura de tubería en el og. Pero no fue un problema. Lo que llama la atención es el calor en una habitación del og con sol directo del oeste. Segunda cosa, quizás un poco de resonancia, pero para eso hay 1. soluciones y 2. tampoco es muy diferente en una casa de construcción sólida. Se vive con la familia en un espacio limitado. Las ventajas son, por supuesto, el tiempo de construcción y la individualidad. Las paredes son más fáciles de quitar y replantear. Si se quiere, se puede acceder mejor a las instalaciones entre paredes. Incluso justo antes del inicio de la construcción, se pueden replantear las paredes sin problemas. Ok, excepto las que son estructurales. Otra ventaja es el grosor de la pared, con solo 25 cm una pared exterior con aislamiento de alta calidad. ¡Me parece genial! Y también pienso que, con una buena ejecución, hay pocas desventajas efectivas en comparación con una casa sólida. Y durante un huracán tampoco se salva una casa sólida.