Desventajas de la construcción con estructura de madera

• Erstellt am 20.07.2015 19:47:52

Hausqualle

26.07.2015 12:06:50
.. entonces es una burla descarada cuando un "constructor promedio" simplemente afirma que una casa de entramado de madera es más cara que una casa maciza, aunque no tenga ningún conocimiento sobre todo el asunto

Hausqualle

26.07.2015 12:09:58
... este camino es precisamente el camino equivocado ... al principio está la reflexión, "¿qué puedo permitirme construir?", "¿qué me gustaría tener y qué tipo de construcción quiero?", luego se planifica en consecuencia y eso incluye una gran cantidad de factores diferentes que también dependen de la ubicación.

Bautraum2015

26.07.2015 12:11:22
¿Te das cuenta, medusa de casa? Una afirmación basada en experiencias (extraño que prácticamente aquí se haya tenido esa experiencia) no es una simple afirmación, sino una declaración basada en la experiencia. Aquí solo se escribió también de mi parte lo que se ha experimentado... y eso es un hecho, a diferencia de tus afirmaciones. Porque esas son realmente solo afirmaciones en el vacío. A NOSOTROS nos saldría más caro una casa prefabricada... y punto.

Hausqualle

26.07.2015 12:56:01
.. sí, tu educación no es suficiente para entenderlo

oleda222

26.07.2015 12:58:47

Al final lo importante es que quienes deciden y pagan una casa suelen ser la misma persona. Si quienes deciden pagar en construcción con entramado de madera sienten que pagan más por el mismo servicio, entonces es culpa de los proveedores de entramado de madera que venden mal su producto, siempre que tu tesis, hasta ahora sin ninguna prueba, de que la construcción con entramado de madera debería ser fundamentalmente más barata, sea cierta.

Es bueno que pienses poder determinar cuál es el procedimiento generalmente válido para la construcción de una casa, pero la práctica parece ser diferente.

oleda222

26.07.2015 13:00:14

Cuando se lee una tontería así, uno ya espera con ilusión tu esperada suspensión en este foro...

Oben