Desventajas de la construcción con estructura de madera

• Erstellt am 20.07.2015 19:47:52

Hausqualle

26.07.2015 13:04:56
.. falso .. absolutamente falso ... el profano no tiene ni idea y presenta su plano hecho a mano a varias empresas constructoras para obtener un presupuesto y precisamente ese es el camino equivocado ... si alguien quiere comprar un coche nuevo, tampoco dibuja su propio coche y va a un fabricante de coches para pedir un presupuesto de su coche sino que compra el coche que está en la oferta .. ops:

Hausqualle

26.07.2015 13:06:45
.. ah, ya veo ...
y ¿por qué no le escribes eso a este Bautram? Pareces ser bastante parcial..

oleda222

26.07.2015 13:10:40
También creo que es el camino equivocado, lo que no cambia que sea una opción frecuentemente elegida. Por lo tanto, es una tontería suponer sin una justificación razonable que la construcción con estructura de madera es más barata cuando muchos descubren que no es así para su proyecto individual.

Hausqualle

26.07.2015 13:16:41

.. tú también tienes el pensamiento equivocado al respecto ... típico aficionado ... se trata de las desventajas de la estructura de madera y también de sus costos en este foro y allí solo hay ventajas y los costos son menores en una estructura de madera ... si no entiendes mentalmente mis publicaciones y comentarios anteriores, entonces sería mejor que no escribieras más o déjate aclarar primero por un experto ...

oleda222

26.07.2015 13:19:16
bueno, también creo que tu estilo de discusión es claramente mejorable, la sugerencia de Bautraum ya la había tomado como una recomendación seria. Tu contribución fue simplemente un insulto personal, lamentablemente eso encaja con el resto de tu comportamiento. Toma en serio la sugerencia, así tal vez lo controlas y puedes también conversar con otros en Internet como una persona normal...

Hausqualle

26.07.2015 13:23:28
. a ti solo no te gusta que yo os contradiga .. vosotros sois simplemente aficionados y no tenéis ni idea en temas de construcción .. ya lo noto en vuestros comentarios poco profesionales y en vuestros comentarios polémicos .. el problema de vuestros comentarios es que confunden a otros usuarios, porque no transmiten información clara y técnicamente fundamentada, solo polémica ..

Oben