Recojo la palabra clave "área interior". Mi terreno previsto también está en el área interior. No hay un plan de desarrollo, sino que la construcción permitida se basa en el § 34 del Código de Construcción (adaptación de acuerdo con el estado existente en el entorno cercano). En la calle hay desde casas unifamiliares (de dos pisos) hasta bungalows y cabañas de jardín. ¿Puedo entonces asumir con seguridad que también puedo construir en consecuencia (el plan es una villa urbana Bauhaus de dos pisos)? En el terreno también hay árboles que, según el § 3 de la ordenanza de protección de árboles, están protegidos y deben conservarse permanentemente. ¿Se obtiene definitivamente un permiso de tala al solicitarlo o cómo funciona exactamente? ¿Qué significa exactamente que se deben mantener disponibles áreas correspondientes para plantaciones de compensación? De lo contrario, el terreno perdería interés.
¡Gracias por sus aportes!
Lo mejor es preguntar en la ciudad sobre la conversión. En mi caso, la ciudad/el pueblo lo hace.
La conversión solo puede ocurrir al presentar la solicitud de construcción. Por lo tanto, debe haber una razón. Aquí: construcción de una casa unifamiliar. La conversión se realiza a través del departamento forestal. Debes reponer tantos árboles como haya en el terreno convertido. No importa cuántos cortes.
El precio de la conversión se compone de:
- Tala de árboles
- Reposición de árboles (para esto debes buscar espacio en los departamentos forestales)
- Depositar el mismo precio que en el punto 2 en caso de que los primeros árboles no crezcan.
Saludos