Zaba12
25.08.2019 11:30:22
Honestamente no entiendo tu comentario. Aquí el terreno es caro, es así. También preferiría 20€. Y el dos por ciento es solo por diez años para que la cuota sea de 700 euros. Después de esos diez años pagaría con una amortización del 5%. Eso significa veinte años a 1500€ con un saldo pendiente de 260k. No sé qué tiene que ver eso con la desesperación. Puedo pagar 450k pero el banco no los prestará si no aportas 80k. Uno podría pensar que todos los alemanes tienen 100k guardados. Bueno, hablaré con el banco para ver qué es posible y luego seguimos. Y en la casa no tenemos muchas exigencias. Un jardín, una calefacción, enchufes y paredes. No necesito parquet ni puertas de madera maciza. Tampoco las tengo en el pequeño apartamento de tres habitaciones y pago 1000€ de alquiler.
Si puedes pagar 450k€ debido a tus ingresos, entonces también los conseguirás. Solo queda la pregunta de cuánto será el interés debido al préstamo solicitado. Y si en 10 años podrás asumir una amortización del 5% con un tipo de interés desconocido, eso se verá en 8-9 años.
Y aunque no lo creas, muchos que aquí financian más de 400-500k€ y más aportan mínimo 100k€ de capital propio.