No quiero simplemente dar por terminado el tema. No puede ser que todo dependa de este capital propio. Otras familias también construyen y tienen mucho menos disponible.
¿De dónde quieres saber cuánto tenían? Pocos son honestos sobre sus inyecciones de dinero. Nadie menciona dinero que no han diluido ellos mismos.
Pero tengo miedo de que se rían de mí con este E
Bueno... no importa si se ríen o quién se ríe, si no empiezan a llorar en algún momento durante la construcción de la casa porque la financiación no funciona para nada.
Es como es. Una vez que tienes un crédito de consumo, los bancos lo suman a vuestros gastos de vida. En consecuencia, reciben menos dinero y más miradas torcidas. El crédito de consumo no queda oculto, el financiador lo ve...
Alternativa sin modelo local 480000 para el terreno, pero tenemos una oferta para una casa de estructura de madera llave en mano por 180k menos electricidad, suelos, puertas y azulejos. Eso lo hago yo mismo. Se pueden ahorrar otros 20k.
Llave en mano sin esto y aquello.
No, siendo honestos: ¿qué clase de gancho es ese otra vez? ¿Incluye la losa de cimentación? ¿Cuánto se calcula en costos adicionales de construcción? Las áreas exteriores también entran en EL, pero hay que comprar material. Por lo general, después de tantos transportes propios hace falta un coche nuevo... ah. Ni siquiera quiero explicar mucho que construir una casa con medios demasiado ajustados casi no funciona.
Todos los que han construido aquí saben lo importante que es un colchón para la financiación.
Aquí no se juega con números reales en absoluto: primero elaborar un cálculo, luego calcular un crédito real (los créditos de consumo también son engaños, por lo que he oído), hablar con un experto en financiación y quitarse las gafas de color rosa.