Hola, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas hasta ahora! Es realmente genial poder intercambiarse un poco de esta manera. Ya temía que todos dijeran que eso no es posible... Lamentablemente, es una suma de crédito bastante alta... Pero el terreno está en un lugar con buena infraestructura. Espero que con un coche nos baste y que todas las escuelas, también las de educación secundaria, estén disponibles directamente en el lugar.
Entonces, el límite de ingresos para Z15 para un hogar de 4 personas es de 75.000 euros. Ya he hablado muchas veces por teléfono con la L-Bank y sólo conozco el recargo del 15 % para el límite de carga mensual, pero no un recargo del 30 % para los ingresos... ¿Es eso nuevo o me lo he pasado por alto? Los ingresos de mi marido con A 14 son anuales brutos de 54.600 euros. Yo estoy de baja por maternidad/paternidad. En Z15 siempre se considera también el año siguiente, pero si sigo de baja por un tiempo más creo que no habrá problema. El 30 % en A 11 corresponde a un bruto anual de 12.000 euros en la clase impositiva 5 - entonces, ¡esto también debería encajar!