Pensaba que se trataba de la financiación - cómo se construye la casa es secundario.
Como no conocemos tu contrato, es decir, si los costes adicionales de construcción están incluidos, si es una casa del promotor o no, realmente no se puede decir mucho más sobre tu pregunta. Tus escasa información no aporta mucho... eso también aplica a tu otro hilo: sin brazos no hay galletas :cool:
Gracias. Tampoco quería exponer mi contrato y mis datos financieros de forma tan pública ahora. Espero que lo entiendan.
Aunque se puede buscar públicamente mi sueldo, eso es bastante transparente. Pero no aclararía más el asunto.
Como ya describí, dos solicitudes de financiación con prácticamente los mismos "datos clave" y dos resultados diferentes.
Como también mencioné, la financiación incluye además de los costes de construcción de la casa todos los costes adicionales de construcción, impuestos, etc.
Tal vez estemos hablando de cosas diferentes o no he entendido bien su pregunta o sus preocupaciones.
Otros comentaristas también han publicado explicaciones comprensibles que para mí son suficientes y hacen que todo sea entendible y plausible.
Una "prognosis" de Interhyp no es una solicitud de financiación concreta con un proyecto de construcción explícito, así es como lo he entendido.