ypg
18.08.2014 19:32:52
El precio de la casa es definitivamente fijo, es un gran proveedor alemán con un parque de casas modelo en la A7 y una V en el nombre ;-)
El precio un poco más bajo probablemente se deba a que solo queremos construir 133 m², ya que eso nos es completamente suficiente.
No me parece bajo el precio para Baja Sajonia.
Ok, no sé cuánto puede costar Kfw 55 respecto a Kfw 70... ;) Creo que es "fijo" en la medida en que se puede calcular antes de empezar la construcción.
En nuestro caso, durante el transcurso de las obras se añadieron muchas cosas más. Ya sea una plataforma en el baño o las esquineras metálicas en el baño...
Además, yo incluiría la zona exterior en el financiamiento - una entrada permanente de arena puede ser muy molesta, y también hay que acondicionar un jardín.
Para eso, los costos adicionales de construcción deberían ser menores a 30000... eso podría compensar bastante :)
Empezar a los 34 con hijos... claro que se puede hacer. Si no funciona de inmediato, con 35 ya se está prácticamente en un embarazo de riesgo.
Hombre, hombre, hombre... desde que leí aquí que con más de 40 no se anda desnudo por la casa, algunas opiniones aquí ya no me sorprenden :cool: