Hola a todos,
siempre me gusta leer regularmente en el foro.
Muy interesante y con información muy importante para el propio proyecto de construcción :-)
Y por eso ahora escribo mi cálculo aquí en el foro, con la esperanza de que Bauexperte y Der Da, así como otros profesionales aquí en el foro, no lo destrocen demasiado :-) Pero soy realista y si mi lista es un deseo irreal, adelante con la cruda verdad. Aún estamos en las primeras etapas y estableciendo las condiciones marco.
Primero que nada; me he basado en gran medida en la lista de Bauexperte respecto a los costos indirectos de construcción.
Marco: terreno relativamente pequeño, 371 m2 en una zona de construcción nueva, urbanización segunda mitad de 2013, sur de BW, el plan de construcción dice casa de 1 1/2 pisos con techo a dos aguas. Debido al tamaño del terreno y la ventana de construcción, calculamos unos 130 m2 para la casa con estándar KFW 70. Aquí en el foro leo aproximadamente 1.500 EUR por m2.
Se pueden realizar algunos trabajos propios (conocimientos disponibles) en el área de exteriores y trabajos de revestimiento. Pero por ahora no he incluido el trabajo propio en el cálculo.
Muchas gracias por los numerosos comentarios que espero recibir.
Saludos
Rückbauer
Here you are:
Terreno
|
|
[TD="align: right"]55000
EUR
|
Costos de construcción
|
|