El presupuesto debería ser demasiado justo incluso para Baja Sajonia.
¿Cuál es el distrito? ¿Y cerca de qué ciudad?
Presupuestariamente he establecido primero 2000 €/m². Eso serían 400.000 más costes adicionales y margen.
Para "cuadrado, práctico, bueno" eso también podría funcionar. No aquí: casi no hay paredes portantes en la zona de estar. Luego un techo complejo, muchas ventanas, chimenea, con ángulos...
¿Serán solo 200 m²?
Sobre el diseño en sí: la habitación de los niños está en la esquina muy ruidosa, ellos escucharán todo en vivo desde abajo.
La cocina me parece pequeña para el tamaño del espacio común y está apretada.
El comedor es estrecho, el espacio de almacenamiento para 4 es insuficiente, arriba no hay nada.
El guardarropa para 4 no cabe debajo de la escalera y sería un punto problemático en el pasillo.
Vestidor: con una puerta hacia el pasillo y extendiendo las paredes se gana aproximadamente la mitad más de espacio de almacenamiento.
La ducha en el baño principal es bastante corta.
La escalera yo la calcularía con al menos 3 metros de longitud. Si la planta baja es más alta, entonces por supuesto aún más larga.
En mi opinión la fachada de ventanas no encaja. Se ve demasiado masiva. No es adecuada por su forma y elementos. Y las ventanas de 76 cm son fundamentalmente muy estrechas. Casi no entra luz, y si entra, solo una franja bastante estrecha.