Entonces, finalmente tengo tiempo para leer nuevamente los aportes con calma...
¡Muchas gracias de nuevo por las sugerencias! Definitivamente volveremos a revisar las propuestas para las habitaciones infantiles...
Además, debo dos respuestas :D
¿La casa fue deliberadamente colocada tan hacia atrás? Personalmente, no me gusta que me vean desde la terraza.
Eso se debe al lado sur. Como el sol está frente a la casa (en la calle), tiene más sentido planear la casa hacia atrás; así el sol queda frente a la casa en la terraza. También preferiríamos la terraza detrás de la casa, pero sin sol tampoco es ideal :p
¿Cómo la van a acceder? ¿Con una escalera o una pequeña escalera?
Actualmente se planea una “escalera que ahorra espacio”. Esto también está indicado en los planos, solo que no se ve claramente o_O
Ahora también hemos recibido un boceto de la fachada frontal de la casa, que nos gusta mucho.
En la cocina no planearía más armarios altos en la pared exterior y movería la ventana más hacia la izquierda, alineada con la ventana superior.
Creo que así también se resuelve el tema de la ventana en la cocina... probablemente ahí no irá un armario alto, sino el lavavajillas.
Por supuesto, seguimos abiertos a más sugerencias...
Saludos cordiales