Saruss
23.08.2016 23:39:50
Afortunadamente puedo organizar aproximadamente la mitad de mi tiempo de trabajo en casa, en los últimos 3 años mi esposa (2 hijos con 2 años de diferencia) ha recibido cada mes la mitad de la prestación por maternidad (y aún recibe alrededor de 1 año más la mitad de la prestación por maternidad), pero ahora ha comenzado también un mini empleo, aunque solo trabaja cuando yo no trabajo (también a veces los fines de semana), pero como trabajadora especializada son pocas horas al mes hasta el límite del mini empleo.
La protección por maternidad da el salario completo, la prestación por maternidad solo una parte (creo que alrededor del 60 por ciento del promedio de los últimos meses con un límite máximo de aproximadamente 1980€). No pienso que las ventajas fiscales sean tan extremadamente grandes, en cualquier caso, al menos con el salario de mi esposa, hay una brecha considerable, no calculada exactamente, pero seguramente en el orden de 1000 euros (la prestación por maternidad también se reduce a la mitad por la extensión de 2 años).
La protección por maternidad da el salario completo, la prestación por maternidad solo una parte (creo que alrededor del 60 por ciento del promedio de los últimos meses con un límite máximo de aproximadamente 1980€). No pienso que las ventajas fiscales sean tan extremadamente grandes, en cualquier caso, al menos con el salario de mi esposa, hay una brecha considerable, no calculada exactamente, pero seguramente en el orden de 1000 euros (la prestación por maternidad también se reduce a la mitad por la extensión de 2 años).