¿Podemos permitirnos esto? Ingresos / Inversión / Capital propio

• Erstellt am 10.08.2016 16:14:51

IQBAL

23.08.2016 22:03:57
Quiero ayudarlos ahora simplemente una vez más a arrancar...

¿qué creen ustedes cómo son los precios cuando la capacidad está al 120% en una empresa constructora?
¿y qué creen ustedes cómo son los precios cuando hay una desaceleración del auge? LAS empresas constructoras han ampliado sus capacidades que ahora deben ser cubiertas por la pequeña cantidad de pedidos... y justo entonces es tiempo de construir... ¿todo el que es inteligente parece que puede construir cuando quiere?

los inteligentes construyen cuando nadie construye

Saruss

23.08.2016 22:18:52

Los inteligentes consideran más de un factor al construir, solo para dar un salto también, por ejemplo: nivel de interés, situación de ingresos, capital propio (y de nuevo los intereses – ¿qué pasa si los intereses negativos para grandes patrimonios llegan aquí?), confort y tiempo de vida (¿de qué me sirve la casa con jardín si los hijos ya son grandes, justamente los hijos preadolescentes lo usan!) solo por mencionar algunos pocos de la gran cantidad... si solo se trata de dinero, por cierto no hace falta construir.

IQBAL

23.08.2016 22:27:48
Como la finz. recibe más del 80% de valoración en la lista de criterios, también debe tener el mayor peso ...80/20 siempre todo en el mundo funciona con 80/20 ...¿Recibes dinero aquí por tu texto para poder permitirte la casa unifamiliar? no, no quiero saberlo ...me doy de baja aquí definitivamente adiós

Grym

23.08.2016 22:31:19
¿Por qué deberían desaparecer el 45%? Unos meses antes del nacimiento se recibe el salario completo durante la prohibición de empleo, luego la prestación por maternidad, después la prestación por maternidad y aún después hay increíbles ventajas fiscales para el cónyuge. Nunca ocurre que realmente se pierda todo el otro salario. Solo las ventajas fiscales son entre 300 y 500 EUR netos, más la asignación por hijo. Y eso es una situación realmente muy temporal y a corto plazo. Por ejemplo, desde el mes 15 hasta el mes 18 (4 meses), si uno se queda en casa 1 año y medio en lugar del habitual año. Acabamos de pasar esa "temporada difícil", es decir, yo, como único sostén de la familia por algunos meses, y debo decir que casi no se nota. Y nuestra hija fue a la guardería cuando tenía un año y medio, por lo que fue más tarde que otros. Casi no se nota financieramente. Tampoco se nota mucho la baja parental, gracias a la prestación por maternidad. No se trata de la pérdida total de un salario, sino de unos cientos menos o más. El hecho de que, debido a nuestra hija, no pudiéramos gastar entre 3.000 y 4.000 EUR en las vacaciones anuales (porque los viajes por varias ciudades de Europa no son adecuados para niños pequeños; estuvimos en una casa de vacaciones sencilla en Alemania a 2 horas en coche) compensó con creces la situación. Se debe tener esto en cuenta en la planificación, pero por favor no entrar en pánico solo porque durante unos meses se pierda una pequeña parte de los ingresos totales conjuntos.

Saruss

23.08.2016 22:37:48
Es una cuestión de actitud. Yo diría: ¡más bien antes que otros! Mis hijos se quedan en casa 3 años. Mucho antes no es posible un intercambio social significativo con niños de la misma edad desde el punto de vista del desarrollo. Sé que no siempre es posible. Pero yo no tengo hijos para que otros se encarguen en las etapas más importantes y también en las más hermosas.

Grym

23.08.2016 23:04:50
Como tuvimos numerosas actividades con otros padres primerizos, puedo decirte que aquí, en el barrio absolutamente más amigable para los niños de la ciudad, lo normal es que los niños sean llevados a la guardería o con una cuidadora a más tardar alrededor de un año. Nuestros 1 año y medio ya fueron la excepción absoluta. Y mi esposa también está contenta, porque estar con la niña desde temprano hasta tarde es agotador.

Con la cuidadora, ella juega por la mañana en el arenero con otros niños. Aunque no se formen grupitos ni nada, ella ya interactúa con otros niños. Se intercambian juguetes, llenan juntos moldes en el arenero o se persiguen un poco. También he leído que la "verdadera" interacción social viene después, pero con 1 año y medio no es que cada niño juegue solo, de ninguna manera.

Hubo un libro sobre niños y educación de los pueblos originarios, y allí decía que los niños de ninguna manera estaban todo el día con la madre. A menudo los cargaban, sí. Pero también otras figuras femeninas de referencia como la abuela, la hermana mayor o otras mujeres del pueblo/tribu.

Si alguien quiere quedarse en casa hasta los 3 años, que lo haga con gusto. Pero de ninguna manera es lo normal. Lo normal es que a alrededor de un año estén en la guardería o con la cuidadora. Eso no significa que no veas a tus hijos entre semana. Nuestra hija de ahora en adelante será recogida 2-3 veces por semana justo después de la siesta y 2-3 veces por semana alrededor de las 16:00 o 16:30. Antes de las 20:00 no se va a la cama de ninguna manera; ahí hay una rebelión total y no duerme para nada. Así que tenemos al menos 4 horas al día con ella después del trabajo o más, y por supuesto todo el fin de semana. No creo que eso sea poco o insuficiente.