Entonces, realmente muchas cosas son posibles. Compré y renové una pequeña casa unifamiliar cuando tenía 24 años. Conocí a mi esposa, a ella también le gustó. El plan era vivir allí de manera económica. Lamentablemente, solo tenía tres habitaciones y cuando se anunció el segundo hijo, los planes para una ampliación fueron rápidamente destruidos por la oficina.
Nos inscribimos espontáneamente en un tour de open house y vimos otra casa. Gran retraso en las reparaciones en todas las cosas que no se hacen cuando uno vive allí (electricidad, etc.).
Nos gustó desde el principio, solo nos pareció demasiado cara. Pero como pareja, probablemente somos simpáticos (creo que es por mi esposa). Bueno, en poco tiempo llegamos a un acuerdo en cuanto al precio. La renovamos por completo en un esfuerzo enorme en 10 semanas. Excepto la cocina y el revestimiento allí, todo nuevo.
Lo que quiero decir es: no nos tomó ni un cuarto de año tirar todos los planes por la borda. Eso pasa rápido. Pero es posible. Tuvimos algo de suerte y la primera casa aumentó su valor. Si tienen ganas y pueden permitírselo: háganlo simplemente. ¿Qué puede pasar con una construcción nueva? Y en 7 años habrá otra pareja buscando.