Comprar una casa adosada estándar KfW 55 y alquilarla más tarde

• Erstellt am 09.12.2017 16:22:39

11ant

12.12.2017 15:19:16

Mi expectativa es más bien que eso solo sea el plan, y que en realidad la casa principal termine gustando lo suficiente como para quedarse como vivienda permanente (y que se construya una segunda casa, pero contrariamente a los planes actuales, solo cuando los niños sean independientes).

11ant

12.12.2017 15:32:31
P.D.: Yo personalmente (lo cual, por supuesto, no es un caso modelo) llevo viviendo ya ocho años (y probablemente otros dos más) en una parte de la ciudad donde me mudé de manera planificada, pero originalmente solo por tres años. Mientras uno no esté jubilado, los cambios de residencia no dependen únicamente de la planificación privada de la vida. Por otro lado, eso no debería impedir a nadie tomar decisiones voluntarias sobre el lugar de residencia incluso durante la vida laboral. Que el plan y la realidad coincidan también ocurre, al fin y al cabo.

HilfeHilfe

13.12.2017 07:40:36
quizás en 7 años realmente digan, hombre compramos super barato y financiado, ahora nos quedamos dentro.

Alex85

13.12.2017 08:21:04
Quizás el promotor también haya instalado una copia de la Cámara de Ámbar en el sótano.
Quizás quizás quizás.

Volviendo a los hechos.
Hoy sabes que una casa adosada en medio no corresponde a tus expectativas. Sigues buscando continuamente el terreno de tus sueños para construir una casa independiente. Eso no se detendrá aunque compraras una casa adosada en medio. Incluso ya tendrías capital propio para realizar la construcción. Eso es lo que quieres hoy.

Así que sigue siendo inquilino, sigue ahorrando y prepárate para cuando llame el terreno de tus sueños.

Oben